ASAMBLEA GENERAL 30/11/2011

• por

Informamos que ha transcurrido el periodo de tres años por el que se elige a la junta Directiva tal y como consta en el artículo 33 de nuestros estatutos. Es por ello por lo que se va a proceder a la renovación de la Junta Directiva que será elegida en la siguiente Asamblea General convocada a tal efecto el próximo  30de noviembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria , en la Sede de la Asociación, Plaza de San Esteban, 3.  Si quieres presentar candidatura, puedes remitir a la asociación la lista de candidados a miembros de la Junta directiva, con un mínimo de cuatro personas, especificando los cargos que ostentaran en ella, antes del 15 de Noviembre. Las listas presentadas serán expuestas en la sede de la asociación y la página Web www.jearco.es

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si procede acta de la sesión anterior.

2. Elecciones nueva Junta Directiva

3. Presentación de los proyectos y acciones realizados y en desarrollo durante el año 2011

4. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de la asociación correspondientes al año 2011.

5. Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto Provisional para 2012.

6. Ruegos y preguntas