Yoga Vital

  • Introducido por Jearco
Logotipo de Yoga Vital

Razón Social: Jowitta Anna Castelo Aparici
Email: info@yogavital.es
Teléfono: 658450059

Descripción

Soy Jowita, profesora de yoga. Creadora de Yoga Vital. Una empresa especializada en yoga para adultos y niños. En mis clases uso una combinación de herramientas de ejercicio físico, técnicas de respiración, relajación, mindfulness y arte terapia. Mi compromiso en el día a día es hacer de mis sesiones un espacio de calidad, al servicio del cuidado humano integral. Es decir, mente, cuerpo y emociones unidas en un todo. Yoga significa unión.

Productos y servicios

  • Clases de Yoga en sus modalidades Hatha Yoga y Vinyasa.
  • Yoga Terapéutico al servicio de la recuperación de lesiones, enfermedades, etc.
  • Yoga adaptado a la tercera edad.
  • Programas de Yoga para empresas: cuidado e higiene postural, meditación y descanso activo, técnicas de gestión del estrés y un novedoso curso de comunicación no violenta, ideal para la mejora del clima laboral en general.
  • Yoga enfocado a las embarazadas y al postparto.
  • Yoga en familia: programas y cursos enfocados a unir a adultos y pequeños en una actividad que no solo sea divertida sino que transforme sus relaciones familiares.
  • Yoga para centros turísticos y de ocio: programas especiales para casas rurales, spa, y otros centros de ocio.

Otros datos de interés

Yoga Vital lleva el Yoga a tu casa, a tu centro deportivo, a tu empresa. Si no tienes espacio para realizar la actividad, Yoga Vital te lo busca. Yoga Vital es una empresa profesional y cercana a sus clientes. Yoga Vital es una experiencia transformadora. Ideal para todas las personas de naturaleza inconformista y que no tienen miedo al cambio sino que lo ven como una oportunidad de mejora. Si eres de esas personas que “fluyes” con la vida que te rodea, entonces Yoga Vital fluirá contigo. Yoga Vital es unión. Unión de tu corazón con tu mente. Unión de tu cuerpo con sus emociones. Unión de tu persona con las que te rodean. No te quedes con las ganas y únete a Yoga Vital.

Yoga, meditación y mindfulness