El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 19 de mayo de 2019 Registrarse   
 Noticias  
Noticias
 

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca (JEARCO) ha firmado hoy martes, 7 de mayo, un Convenio de Colaboración con el Colegio San Gabriel.

El objeto del Convenio ha sido establecer un tarifario especial en la utilización de oficinas y espacios del Centro de Empresas e Innovación “Tomás Pascual Sanz”, por parte de los asociados de JEARCO y en la cesión de las distintas salas de usos ubicadas en el Centro, para desarrollar acciones formativas, congresuales, reuniones y encuentros organizados por JEARCO.

Los asociados de JEARCO disfrutarán de un descuento del 25% en el alquiler de las oficinas del Centro de Emprendimiento e Innovación Tomás Pascual Sanz (CEI TPS).

A través de este tipo de convenios, JEARCO busca prestar un especial servicio a sus asociados en la búsqueda de soluciones, financieras, organizativas y de todo tipo, con objeto de hacerlos más competitivos en todos sus ámbitos y entre sus fines tiene el fomento de la cultura emprendedora y el emprendimiento en general.

De izq. a dcha. Cristina Martín, Presienta de JEARCO, José Enrique García, Director del Colegio San Gabriel.

 

Si quieres mejorar tu plan de empresa o estudiar una nueva línea de negocio no dudes en apuntarte en la asociación 947514045 o en info@jearco.es

Descargar nota de prensa
 

Actions: E-mail | Enlace |

Valoración

  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio