El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 20 de mayo de 2019 Registrarse   
 Noticias  
Noticias
 

La Fundación Caja de Burgos y JEARCO trabajan juntos en este curso 2018-2019 para facilitar a los escolares de La Ribera, centros educativos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos,  el acercamiento al mundo empresarial y para fortalecer el estímulo de una actitud emprendedora entre los más jóvenes a través del programa educativo: PLANEA EMPRENDEDORES CAJA DE BURGOS – JEARCO.

Partiendo de la base de un acompañamiento continuado durante el curso, PLANEA ofrece una amplia batería de sesiones en el aula, así como eventos de animación al emprendimiento, comunicación, gestión y comunicación pública. Un año de animación emprendedora que finalizará en la Feria Planea que llevará los productos de las cooperativas participantes y un Showroom de planes de empresa a las calles de Aranda de Duero.

Ya está abierto el periodo de inscripciones. Las mismas podrán realizarse hasta el 16 de octubre en http://portal.cajadeburgos.com/educa/ el email planea@cajadeburgos.com y en el teléfono 947 253 686.

Actions: E-mail | Enlace |

Valoración

  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio