El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 20 de mayo de 2019 Registrarse   
 Noticias  
Noticias
 

Breve entrevista a CFA (Consultoría  de formación agroalimentaria) empresa del mes de abril.

- ¿Por qué te animaste a emprender en este negocio?
Porque mi objetivo siempre ha sido entrar a formar parte de la oferta de servicios en un mercado innovador, donde poder hacer propuestas e ir adaptándonos a nuevos proyectos según las necesidades del cliente selecto.

- Como líder de tu propia empresa, ¿cuál fue la primera dificultad que afrontaste para hacer realidad tu proyecto y cómo lo resolviste?
Cfa, tal y como te he hecho, anteriormente, mención es una empresa de investigación continua que siempre persigue estar al día en el campo de la formación a través de sus distintas modalidades- presencial, a distancia y on-line- para adaptarnos al factor tiempo del alumno. Por otra parte buscamos el beneficio que los Organismos Públicos plantean, y dependiendo de distintos factores y perfiles del alumnado, proponemos distintas vías de formación. Y la dificultad es llegar a vincular esta información transparente al beneficiario final, ya que lamentablemente algunas empresas de nuestra competencia han hecho de este servicio -un negocio ilegal- cuyo fin es el lucro a través de artimañas un tanto dudosas.

 

Actions: E-mail | Enlace |

Valoración

  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio