Mode:         

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 10 de diciembre de 2018 Registrarse   
 Noticias  
Noticias
 

Desde la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR, se ha organizado la XI Edición del Premio a la “Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR 2017” dentro del interés por fomentar la iniciativa empresarial y la creación de empleo, en el que colabora JEARCO.

En esta edición por segundo año consecutivo se ha incluido una categoría libre en la que pueden participar todas aquellas personas que tengan un proyecto en fase embrionaria o de aceleración y que aún no se haya constituido como empresa o lleven un máximo de un año desde su fecha de creación, siempre que los mismos sean mentorizados y presentados a través de una empresa asociada a ASEMAR o alguna de las asociaciones de componen ASEMAR, así como Alumnos/as que cursen estudios en cualquier universidad de Castilla y León, Promotores de proyectos procedentes de la Aceleradora de empresas de Aranda de Duero, Taller Emprendedor de JEARCO, Asociación Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Ribera.

El Premio en esta categoría, está dotado con 1.500 € en material informático o formación más diploma acreditativo. En caso de constitución de la empresa el premio será de 1.500 € y ayuda técnica para la puesta en marcha.

Más información sobres las bases del premio, ficha de inscripción, criterios de valoración en www.asemar.es

Si estás interesado en participar envía tu inscripción a asemar@asemar.es antes del próximo 5 de abril de 2017.

Actions: E-mail | Enlace |

Valoración

  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio