El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 22 de mayo de 2019 Registrarse   
 Noticias  
Noticias
 

Ícaro Moyano, responsable de Comunicación de Tuenti, ha sido la figura invitada para clausurar el ciclo ‘Emprendiendo desde las aulas’ promovido por JEARCO.

El pasado día 26 de mayo, en el auditorio de Caja de Burgos. La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca cumplió así su objetivo de traer hasta Aranda un joven empresario relacionado con las nuevas tecnologías y que pueda ser ejemplo de cómo la iniciativa, la creatividad y la ilusión pueden convertir un proyecto en un negocio de gran éxito económico, como ocurre con Tuenti.

Tuenti, red social virtual dirigida a la población joven española, es uno de los sitos web más visitados en España. Creada en 2006 por Zaryn Dentzel, un estudiante estadounidense afincado en Madrid, permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos, vídeos, contactar con amigos y otras posibilidades, calculándose más de 8 millones de usuarios, principalmente jóvenes estudiantes.

El programa ‘Emprendiendo desde las aulas’ es un ciclo de conferencias que JEARCO inició el año pasado con los Institutos de Educación Secundaria de la zona, con el objeto de despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes, crear un hilo conductor entre los estudiantes y las empresas, potenciar la cultura del esfuerzo y la responsabilidad en el trabajo, y mostrar el autoempleo como una salida laboral perfectamente asumible.
Este año la actividad se ha llevado a cabo en formato de mesas redondas para hacer las charlas más amenas y favorecer el intercambio de impresiones.

Actions: E-mail | Enlace |

Valoración

  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio