Mode:         

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 18 de junio de 2018 Registrarse   
 Noticias  
Noticias
 

Entradas para mayo 2013

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aranda y la Comarca, JEARCO, ha introducido importantes cambios en El Taller del Emprendedor. Tras casi tres años ofreciendo esta actividad a nuevos emprendedores, la asociación considera que se ha adquirido la experiencia suficiente para afrontar una renovación y mejora del taller, que ahora se presenta más práctico, ambicioso en contenidos y profesionalizado.
 
El objetivo es ayudar de una manera eficaz a todos aquellos que tengan una idea de negocio.
 
Una de las principales novedades del nuevo Taller del Emprendedor es que el contenido se ha dividido en cinco bloques bien definidos, que a lo largo de 2013 se van a impartir con el siguiente calendario:
 
Bloque 1 3 de junio
Bloque 2 1 de julio
Bloque 3 2 de septiembre
Bloque 4 7 de octubre
Bloque 5 4 de noviembre
Horario: De 19:00 a 21:00
 
En 2014 el Taller del Emprendedor continuará con el mismo sistema, si bien se fijarán dos calendarios, uno para el primer semestre del año, y otro para el segundo, impartiéndose los cinco bloques de contenidos en ambos.
 
A través se esa distribución se enseñará a elaborar un buen plan de empresa, pues es la guía de todo futuro negocio. También se dará a conocer la gestión financiera básica para una correcta toma de decisiones, así como crear y presentar un plan ejecutivo atractivo para inversores y entidades financieras.
Cuidar la imagen corporativa y comunicación visual de la empresa, y conocer claves de gestión del tiempo y organización para mejorar la productividad son otros aspectos incluidos en la nueva programación.
 
Los contenidos serán impartidos por varios profesionales especializados en las distintas áreas.
 
Con esta actividad JEARCO pretende profesionalizar la gestión de las empresas que se puedan crear en la zona, evitando su fracaso, así como motivar a posibles nuevos emprendedores y ayudar a reinventarse a los que ya tienen un negocio o actividad que no termina de adaptarse a los nuevos tiempos.

[Leer más...]

Acciones: E-mail | Enlace |

Acciones: E-mail | Enlace |

  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio