El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

jueves, 21 de septiembre de 2017 Registrarse   
 Directorio de empresas  
Directorio de empresas
 
Directorio de empresas » Sector vitivinicola » Empresa Detalles
  

BODEGAS EL LAGAR DE ISILLA


Nombre comercial: BODEGAS EL LAGAR DE ISILLA
Teléfono: 34 947 530 434 / 34 669 427 834     Fax: 
Email: bodegas@lagarisilla.es
Web: www.lagarisilla.es

Dirección: Antigua Ctra. N 122 S/N,   La Vid  09491  (Burgos)

View Larger Map


Descripción: En el municipio de La Vid, a 18 Km de Aranda de Duero dirección Soria, se encuentra la Bodega de elaboración y crianza en una propiedad de estilo colonial del año 1.890, donde se pueden reservar paquetes enoturísticos para visitar la bodega y catar nuestros vinos.
Nuestra filosofía es producir unos vinos de calidad con una producción limitada y para ello combinamos tradición y unas instalaciones dotadas con una moderna tecnología.
El proyecto de El Lagar de Isilla culminará con la rehabilitación de la Casa de estilo Colonial para convertirla un una Posada Real, en la que nuestros huéspedes podrán disfrutar del mundo del vino.

Productos y/o servicios: Venta de nuestros productos El Lagar de Isilla : Blanco Verdejo, Tinto Joven, Tinto Roble, Crianza , Tinto 9 meses (vino de autor), Reserva y Vino especial ?Vendimia Seleccionada?.
Visita guiada enoturística con degustación de nuestros vinos y diversidad paquetes a elegir.
Tienda Delicatessen: venta productos típicos de la zona, productos relacionados con el mundo del vino y productos diferentes de regalo.

Otros datos de interes: ?Meson-Restaurante el Lagar de Isilla? en el corazón de Aranda de Duero, decoración típica castellana. Especialidad lechazo asado en horno de leña, cocina tradicional con toques vanguardista. Posee barra con gran variedad de vinos y tapas. Bajo el restaurante se encuentra una bodega de piedra subterránea del siglo XV a 12 metros de profundidad destinada a ser aula museo de elaboración de vino y está abierta a los visitantes todos los días del año.



  
 
 
Buscardor de empresas
 
    
  
 
 
Empresas por actividad
 
  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio