El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 16 de junio de 2019 Registrarse   
 Directorio de empresas  
Directorio de empresas
 
Directorio de empresas » Construcción, tecnicos y suministros » Empresa Detalles
  

Constructora Castilla Urbaniza


Nombre comercial: Constructora Castilla Urbaniza
Teléfono:      Fax: 
Email: info@castillaurbaniza.es
Web: www.castillaurbaniza.es

Dirección: ,   Roa de Duero  09300  (Burgos)


Descripción: Constructora Castilla Urbaniza es una empresa dedicada a la ejecución de obras públicas, así como a la construcción de naves industriales, agroalimentarias y bodegas.

Productos y/o servicios: Demoliciones, movimiento de tierras, urbanización e infraestructuras. Naves industriales y bodegas.

Otros datos de interes: https://www.linkedin.com/company/constructora-castilla-urbaniza
Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Constructora Castilla Urbaniza S.L. es una empresa joven, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la ingeniería civil y de las obras públicas. El equipo de socios lo componen:

- Francisco Velasco, Director General, profesional con 19 años de experiencia con clara vocación en la gestión de contratos, su conocimiento de la zona, junto a su trato fácil y perfil dialogante, le hacen ser la cabeza visible de este proyecto.

- Restituto Velasco, Responsable de Gestión de Obra, profesional con más de 10 años de experiencia enfocada principalmente a la ejecución de contratos. Su capacidad de liderar equipos, le convierte en la persona idónea para gestionar la ejecución de las obras.

- Virginia Fernández, Responsable de Oficina Técnica, profesional con más de 10 de años de experiencia orientada al diseño vial y la ejecución de proyectos de obra civil. Su carácter metódico y disciplinado, le hacen ser el motor de la logística organizativa de la empresa.

- F. Salvador, Responsable de Producción, profesional con casi 30 años de experiencia en la ejecución de obras, su perfil polivalente le dota de conocimientos en todas las especialidades de la obra civil, que le hacen ser la persona apta para supervisar la ejecución de las obras.

¿Qué hacemos?

Nuestra especialidad es la ejecución de obra pública, si bien, estamos capacitados para realizar proyectos de naves industriales y agroalimentarias, así como pequeñas edificaciones.

¿Cuál es nuestra visión de negocio?

Los principios básicos de nuestra empresa son:
- Satisfacción de nuestros clientes.
- Confianza en nuestros trabajadores.
- Trabajos de calidad.
Para ello la empresa cuenta con formación en Prevención de Riesgos, Calidad y Medio ambiente.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestro objetivo a corto plazo es consolidarnos en el mercado local, dentro del área de Castilla y León, sin descartar ampliar el radio de trabajo a medio-largo plazo.



  
 
 
Buscardor de empresas
 
    
  
 
 
Empresas por actividad
 
  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio