El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 25 de julio de 2017 Registrarse   
 Conócenos  
Conócenos
 

Jearco es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los jóvenes emprendedores y jóvenes empresarios en la zona sur de la provincia de Burgos.

Como punto de partida y localidad principal se encuentra en Aranda de Duero y da servicio en esta ciudad y toda la comarca que esta asociada culturalmente a la Ribera del Duero.

 

La asociación defiende el desarrollo empresarial y social del conjunto de Aranda y su comarca, dirigido al estrato de población Joven (hasta 41 años) que es quien tomará el peso del desarrollo social y empresarial de aquí a un futuro. Además en las empresas que no han alcanzado la madurez y que por lo general son de emprendedores jóvenes, hay multitud de necesidades que desde las asociaciones más genéricas no se cubren y en consecuencia tenemos que darles una cobertura.

 

Jearco defiende los nuevos valores empresariales y sociales en conjunto con las nuevas tecnologías. Fomentamos el uso de las TIC y la formación empresarial dirigida a los negocios con una expansión global a través de Internet, las redes sociales y el resto de tecnologías de la información que tanto auge están cogiendo en el sector empresarial.

  

Otra faceta de la asociación es la de inculcar los valores y espíritu empresarial desde los mas jóvenes en colegios e institutos para que los que ahora son alumnos tengan una visión de lo que es una empresa y sepan donde acudir cuando alguno dentro de unos años necesite el asesoramiento. Para que esto se pueda llevar a cabo se hace un ciclo anual llamado ?Emprendiendo desde las aulas?.

 

Jearco esta encuadrada dentro de un conjunto de asociaciones empresariales que defienden los intereses de Aranda y su comarca en diferentes sectores específicos y también multisectoriales como son: Asemar, Acoa, Asohar, Asecon, Afotur y Asebor.

 

Jearco en conjunto con el resto de asociaciones que forman el conjunto de Asemar (Asociación de empresarios de Aranda y la Ribera) defiende los diferentes problemas genéricos que tenemos en la zona como son: la defensa del ferrocarril, la presión para ejecutar la A-11 y de forma no tan genérica la consolidación de las empresas ya maduras y cuestiones como la internacionalización de las mismas dependiendo del sector en el que operen.

Los jóvenes emprendedores siempre vamos a estar de acuerdo y apoyando todas las acciones que se lleven a cabo para las cuestiones genéricas, tanto de las empresas en general, como del pueblo de Aranda y su comarca, lo cual será bueno para toda la población.

 

En general los jóvenes empresarios lo que hacemos es poner nuestro grano de arena para que el municipio de Aranda y su comarca, de aquí a un futuro lo mas cercano posible, sea mas agradable desde el punto de vista empresarial, competitivo, en sus infraestructuras y también en su  estética y servicio hacia el turismo.

 

Jearco también da servicio a todas las personas de la zona de influencia que tienen ideas emprendedoras y que necesitan el apoyo de gente con experiencia para hacer de su idea una realidad con las máximas garantías de éxito. Nuestro trabajo consiste en solucionar asesorar en el camino que va desde la creación de empresas hasta la madurez de estas. los problemas de la creación de las empresas y su llegada hasta la madurez. En este periodo hay multitud de problemas que para empresas consolidadas no serian ningún tipo de obstáculo, pero en jóvenes empresas pueden provocar desestabilidad y nuestro objetivo es aminorarlo y dentro de lo a ser posible eliminarlo.

 

 

Descargar estatutos de Jearco 

  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio