El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 20 de noviembre de 2017 Registrarse   
 Club del emprendedor » Información interna  
Memoria 2011 Minimizar
 

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y La Comarca ? JEARCO es una organización sin animo de lucro que se fundó en Diciembre de 2007 con el objetivo de dar cobertura a los jóvenes emprendedores ante los actuales problemas empresariales y cuya actividad se desarrolla en el área geográfica de Aranda de Duero y su comarca.

JEARCO, representa las inquietudes y problemas que tienen los jóvenes emprendedores, dando les el apoyo necesario para poder desarrollar sus ideas empresariales con el objetivo de crear una zona con mas empresas de cara al presente y futuro. En consecuencia intentar que no haya despoblación en la zona y se potencie el empleo.

La Asociación viene desarrollando un completo programa de actividades anualmente que abarcan la potenciación del espíritu emprendedor desde edades tempranas en colegios e institutos, el apoyo a los jóvenes que tienen ideas para saltar al mundo empresarial y que tengan un compañero de viaje en ese difícil camino, la organización de foros para el desarrollo empresarial y el uso de las nuevas tecnologías en la empresa, el desarrollo de actividades para dar a conocer las empresas de los jóvenes de la zona entre el resto de las empresas dentro y fuera de la zona de influencia y conseguir sinergias debido a la masa asociativa que la propia asociación constituye.

Este programa de actividades ha servido como guía para el cumplimiento de objetivos enfocados al beneficio de nuestra zona de influencia en lo que ha creación de empresas y empleo se refiere.

Estas actividades comprendieron, el año pasado, la realización de varias actividades como son: ?Taller Emprendedor?, ?Emprendiendo desde las Aulas?, ?Enseñando Jearco?, ?Foro Suma Emprendiendo? de cara al exterior y otras actividades internas entre socios para fomentar la relaciones inter-empresariales.

Fdo.Jorge Bermejo Meléndez
Presidente Jearco.

Memoria Jearco 2011

Resumen Ejecutivo memoria Jearco 2011.

 

  
 
 
Información
 

El club del emprendedor es un club punto de encuentro dedicado a nuestros  socios asociados, en donde se comparten las experiencias entre los diferentes socios componentes de la asociación de una manera informal y distendida.

El objetivo del Club de este club es fomentar las relaciones sociales entre empresarios y emprendedores pero fuera del áambito de la empresa a través de actividades ludicas de diferentes actividades.

Se fomenta la práctica del deporte como elemento de desconexión mental, las actividades relacionadas con la cultura del vino que tanto auge tiene en la zona en la que nos encontramos y cualquier tipo de actividad que genere una acercamiento en las relaciones personales entre personas emprendedoras y activas con ganas de cambiar el mundo que tienen a su alrededor.  

 

Algunas de las últimas actividades que se han desarrollado son:

-       Subida nocturna al Pico Lobo con luna llena.

-       Vinos jóvenes – jóvenes empresarios.

-       Cenas empresariales.

-       Salidas y rutas con moto de campo.

-       Torneo de squash.

 

Incluida en esta iniciativa, Dentro de los miembros del club del emprendedor cada mes un asociado es el empresario del mes nombrado “EMPRESARIO DEL MES”, se le hace realiza una entrevista y se cuelga en la web. Al final de mes el resto de asociados socios visitan las instalaciones de su empresa para conocernos mejor el funcionamiento de las empresas entre los socios., para que de este modo todos los asociados conozcan mejor las acciones, servicios, proyectos que se desarrollan en dicha empresa.

 

 

Articulo del mes: Cada mes se selecciona un articulo de las revistas económicas, el que la asociación cree mas interesante y se distribuye a todos los socios vía e-mail.

 

  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio