El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 21 de noviembre de 2018 Registrarse   
 Agenda  
Agenda
 

Desde la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR y La Fundación Caja de Burgos deseamos invitarte al Día de la Empresa “Integración y Diversidad; una ventaja para la Empresa”, que tendrá lugar el día 8 de noviembre de 2018 en Cultural de Caja de Burgos (Pz. Del Trigo, 8- Aranda de Duero).

En esta cita queremos poner en valor y analizar desde distintos ámbitos las diferentes vías de inserción de personas con discapacidad y otros colectivos en las empresas, como valor positivo para las organizaciones empresariales que posibilitar el enriquecimiento del entorno laboral y permite una mayor competitividad de las empresas afianzando su reputación.

El encuentro se iniciará a las 18:00 horas de la tarde, (17:45 horas recogida acreditaciones) , en el Auditorio del Cultural Caja de Burgos (Plaza del Trigo, 8 de Aranda de Duero) con una mesa redonda donde conoceremos más a fondo las distintas vías de inserción de personas con discapacidad y otros colectivos en las empresas a través de Cruz Roja, Fundación Inserta, FAE Burgos, Calidad Pascual, así como las ventajas y su aplicación como opción de crecimiento empresarial y continuará con la ponencia de Aléx Rovira, Economista y MBA por ESADE, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología de Liderazgo.

El conferenciante y economista Álex Rovira, ofrecerá la conferencia “Compromiso y diversidad”, donde desgranará las claves de la confianza, la motivación y el amor aplicables al mundo de la gestión empresarial y a nuestro propio desarrollo individual y profesional como seres humanos. Para Alex Rovira “lo que creemos tiende a ser lo que creamos ya que nuestro sistema de creencias condiciona nuestra percepción de la realidad”

 Un año más queremos dedicar una jornada al empresario local con un programa de actividades que sirva de encuentro y trasferencia de conocimiento, con los objetivos de informar y reflexionar, crear atmósferas de colaboración y construir relaciones de confianza.

 Descargar programa

 #Díadelaempresa2018 “La cita empresarial de la Ribera del Duero que no te puedes perder” Inscripciones en  eventos@asemar.es o 947 51 40 45

Actions: E-mail | Enlace |
  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio