El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 8 de diciembre de 2019 Registrarse   
 Agenda  
Agenda
 

 Iniciamos la primavera con música y desde AFOTUR deseamos invitaros al concierto del grupo Coral de Estados Unidos “Minnetonka H.S SYMPHONY & WIND ESEMBLE”, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2017, a las 20:00 horas, en el Auditorio Casa de la Cultura (Plaza del Trigo 9 de Aranda de Duero).

El programa de música instrumental en la Escuela Secundaria Minnetonka incluye a casi 390 estudiantes de banda y orquesta en los grados 9-12. El programa incluye cinco bandas de conciertos, dos conjuntos de jazz, un conjunto de percusión, una banda pep y una banda de marcha y tres orquestas. Sus dos mejores bandas de concierto y la orquesta superior, Symphonic Band, Wind Ensemble y Symphony Orchestra viajan con frecuencia cada año y han participado en Festivales y actuaciones de música instrumental en lugares como Austria, Alemania, República Checa, Orlando, Denver, San Diego, San Francisco, China, Hawaii, Chicago, Nueva York, Washington DC y actuaciones locales en St. Paul / Minneapolis.

El propósito de la educación musical en todos los niveles en las Escuelas Públicas de Minnetonka es nutrir dentro de los estudiantes, a través de su intelecto y sensibilidad inherente, una apreciación de la experiencia estética de la música y proporcionar un medio duradero para la autoexpresión y la comunicación. Los objetivos de la educación musical en las Escuelas Públicas de Minnetonka son: desarrollar dentro de los estudiantes las habilidades y herramientas conceptuales que en última instancia contribuyen a la comprensión y la sensibilidad musical y proporcionar un curso de estudio equilibrado y secuencial que incluya experiencias de escucha, Teoría, análisis, historia y movimiento.

El viernes 24 de mazo estarán en Aranda de Duero donde ofrecerán un concierto gratuito para el disfrute de todos los arandinos y amantes de la música.


Os esperamos en el Concierto de “Minnetonka H.S SYMPHONY & WIND ESEMBLE”.

Que no te lo cuenten. Vívelo!!!

Actions: E-mail | Enlace |
  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio