El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 23 de julio de 2019 Registrarse   
 Agenda  
Agenda
 

Cada vez es más evidente que la habilidad para construir sólidas relaciones profesionales (Networking), es esencial para el éxito en los negocios, independientemente de la actividad económica.

De igual forma la innovación la adaptación al mercado, las fusiones empresariales, las transferencias de negocio o las ventas de marca se consideran hoy en día críticos y esenciales a la hora de asentar el futuro de nuestras empresas

Conscientes de ellos desde ASEMAR y Fundación Caja de Burgos, se pone en marcha una nueva iniciativa de encuentro y transferencia de conocimiento “Día de la Empresa”, con el principal objetivo de poner en valor la figura del empresario como creador de empleo y reactivador de la economía local. Con esta iniciativa se pretende no sólo dinamizar al empresariado, sino también tratar de que se conozcan y relacionen entre sí, que los propietarios o responsables de PYMES locales vean las ventajas de comprometerse en iniciativas comunes o cooperar en el contexto de los negocios compartiendo objetivos.

 

El programa de la jornada  que se desarrollará el próximo jueves 8 de Octubre en el Auditorio de  la Fundación Caja de Burgos (C/ Isilla) es el siguiente

16.30 h.            Recepción empresarios y asistentes

17.00 h.            Intervención de Yolanda Bayo (Presidenta ASEMAR)

17.15-18.45h     “Habilidades para construir relaciones – Asociacionismo”

                        Ponencia – taller práctico desarrollado por Mónica Milesi López. Con la intervención de los presidentes de las asociaciones de ASEMAR.

18.45-19.00 h.   Descanso

19.00-19.30 h.   “Fusionar o vender. La evolución de mi negocio”.

                        Mesa redonda intervendrán profesionales de Garrigues, ENISA y FAE.

19.30-21.00h.    “De la idea a la acción” , ponencia de Pau García Milá.

21.00 h.            Clausura por parte de Rafael Barbero Martín (Director General de Fundación Caja de Burgos)

21.15 h.            Vino español en bodega-sala de catas 

 

La jornada contará con la intervención estelar de PAU GARCÍA MILÁ empresario y comunicador español conocido principalmente porque fundó, junto a su amigo Marc Cercós y con tan sólo 17 años, EyeOS, una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de virtualización en cloud computing, que fue adquirida en 2014 por Telefónica.

 

García-Milá es colaborador habitual en diversos programas de radio y televisión y profesor asociado en el master Digital Businees de ESADE. Considerado uno de los jóvenes emprendedores de más éxito en España, acaba de crear una nueva empresa, IdeaFoster. Ha ganado varios premios de innovación en 2010 y 2011 y escrito tres libros, el más reciente, “Tienes una idea (pero aún no lo sabes)”, en 2013. Su formación transcurrió entre el Centre for Entrepreneurial Learning de la Universidad de Cambridge y ESADE.

 

Para más información e inscripciones ASEMAR 947514045 o asemar@asemar.es

 

Actions: E-mail | Enlace |
  
 
 
Copyright 2010   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso
Portal Web Financiado por        
logo FecytLogo Ministerio